Hemos decidido renovarnos y dar un lavado de cara a Fototravent como fotógrafos de bodas en Valladolid, además de estar abiertos a bodas por el resto del mundo.

En este post de presentación queremos contaros y enseñaros las novedades en las que hemos estado trabajando en los últimos meses.

Estefania Sergio Fotografos Valladolid
Logo Fototravent Valladolid

Empezamos creando un nuevo logo más sencillo y limpio con los dos temas que nos caracterizan y apasionan: fotografía y viajes.

Acorde a esta nueva web con un blog para poder contaros nuestras experiencias y que podáis ver nuestros trabajos en un medio más.

Todo ello con una imagen más cercana, moderna y dinámica, como lo son nuestras fotos.

Una imagen con la que nos sentimos identificados y un trabajo que cada día vamos formando para lograr la fotografía que nos apasiona.

Ya que nuestro objetivo es crecer día a día para poder brindar el mejor servicio, la máxima calidad y las experiencias más inolvidables a nuestras parejas.

Además de todas estas novedades durante estos meses hemos creado un slideshow de presentación con una muestra de los trabajos realizados hasta el momento, tanto como fotógrafos de bodas como en sesiones en pareja y algún que otro selfie nuestro 😛

 Esperamos que os guste 🙂

No queremos cerrar el post sin antes agradecer a todas las parejas la confianza que depositan en nosotros.

A todos los proveedores con los que trabajamos y colaboramos, especialmente a Floristería Ikebana Valladolid.

Y a Erika y Victor Lax por los consejos y la enorme ayuda que nos están aportando.

Síguenos en Instagram @fototravent_ donde subimos fotos todas las semanas

Imágenes Relacionadas: